Comprometidos con la Ecologia

FUNDACIÓN RRH

Quienes somos

Quienes somos

Somos una Fundación, dedicada a Promover programas y proyectos sociales, enfocados en fomentar cambios en la sociedad, para lograr mejores modelos de uso y manejo de recursos Naturales, así como el cuidado de Animales en situación de calle, esto nos permitirá enfrentar problemas como marginación, desempleo, migración.

Estamos fundamentados en personal altamente calificado y tecnología de punta, con una metodología propia y con apoyo de diferentes iniciativas privadas y públicas. Estas acciones permitirán el progreso humano, y transitar hacia la sustentabilidad ambiental así como con el cuidado de todo ser vivo.

Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos integrado esfuerzos para ser cada vez más eficaces en nuestras acciones a favor del medio ambiente y seres vivos.


  

Nuestro trabajo

Desarrollamos proyectos que tengan repercusión en la sociedad y en la mejora de nuestro País

Implementamos programas sociales, educativos, medio ambientales, culturales y de salud, los cuales siempre giran alrededor de la sustentabilidad, de tal forma que puedan trascender y permanecer en el tiempo, más allá de las iniciativas originales

Establecemos alianzas con otras organizaciones y actores sociales, pues creemos firmemente en que la suma de voluntades, genera una fuerza multiplicadora que nos permite beneficiar a un mayor número de personas

Promovemos y damos soporte a todas aquellas causas que contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad y, por tanto, de un mejor país

  

Historia

Fundación RRH, nace en Marzo del 2020, para enfrentar el tema de la pandemia causada por el Coronavirus Sars-cov-2, realizando la entrega de 50 mil cubrebocas y más de 5 mil litros de Gel antibacterial, a instituciones médicas y público en general.


Filosofía

Es una organización sin fines de lucro, comprometida con la generación de soluciones innovadoras para fortalecer el medio ambiente y la auto sustentabilidad en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

Está comprometida con la transparencia, la diseminación del conocimiento y la rendición de cuentas.

No tiene ningún conflicto de interés, no persigue fines comerciales, no promueve la adquisición de productos o servicios, ni opera con terceros intermediarios.


  

Misión

La misión de RRH Servicios es la de contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde la justicia y solidaridad, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental en el ámbito local, y nacional. 

Desarrollar programas innovadores y sostenibles que contribuyan al fortalecimiento de comunidades y organizaciones de la sociedad civil, generando alto impacto en diversos temas como salud, medio ambiente, educación y cultura.


Visión 

Ser una fundación de referencia Internacional en el desarrollo de programas y en la practica en materia ambiental y cuidado de los seres vivos, en un mundo donde los pueblos vivan en igualdad, dignidad y en armonía con la naturaleza y seres vivos.


Política de calidad:

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con el medio ambiente y los seres vios, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones, en base a una mejora continua.


Principios y Valores:

Participación:

Trabajo en red y colaboración:

Sostenibilidad social y ambiental

Independencia: 

Transparencia: 

Honestidad,

Excelencia, 

Lealtad

Espíritu de servicio, 

Reconocimiento, 

Creatividad

Apóyanos

  • Financia un proyecto:  Financiando un proyecto, demostrará con acciones concretas su compromiso con el ambiente y con la educación de las causas ecológicas. Algunos proyectos que podrán beneficiarse de estas aportaciones económicas son: investigaciones ecológicas, restauración o conservación ambiental, protección de la fauna y vida silvestre, bosques, cuerpos de agua; control de erosión, deforestación; ahorro en consumo de agua y energía. También aporta a charlas, proyectos de reciclaje y a iniciativas relacionadas a la reducción del problema del calentamiento global. 
  • Donativo:  La mejor forma de ayudar a Fundación RRH es mediante una contribución monetaria. Estas donaciones permiten que Fundacion RRH proporcione la ayuda más efectiva y eficiente posible.
  • Herencias: Usted puede designar a Fundación RRH como beneficiario de una cantidad específica de dinero, activo específico, o un porcentaje de su patrimonio. Dejar un legado a Fundación RRH, especificado en su testamento - le dará la tranquilidad de saber que su apoyo a la labor de conservación ambiental continuará durante muchos años después de su existencia. Este instrumento notarial puede tener ciertas ventajas fiscales para sus bienes y herederos 

Casos de Éxito

Describe tus servicios

Anuncia los próximos eventos

Anuncia los próximos eventos

image62

  

De Marzo a Junio durante la pandemia causada por el Coronavirus SAR-COV-2 fundación RRH  realizó la entrega de 50 Mil cubrebocas y más de 2,000 Litros de gel antibacterial, cabe hacer mención que la compra de cubrebocas se realizó a costureras que se habían quedado sin empleo durante la pandemia.

Anuncia los próximos eventos

Anuncia los próximos eventos

Anuncia los próximos eventos

image63

Clinica Vayh-Jamh Es una asociación civil que lucha por rehabilitar a las personas que sufren y padecen de la terrible enfermedad del alcoholismo y drogadicción.

Se realizó la sanatizacion del lugar, entrega de equipo, Así como cubrebocas y gel antibacterial, Asegurando la funcionalidad y apertura de la Clínica.

Muestra testimonios reales

Anuncia los próximos eventos

Muestra testimonios reales

image64

Se realizo una importante campaña de conciencia social en temas de Salud y Ecología a través de nuestras redes Sociales, llegando a mas de 50 mil personas mensuales.