Proyecto

 Este proyecto surge de la preocupación ante la crisis de conocimiento, mayormente en los jóvenes. La empresa RRH se dio a la tarea de crear un sitio en donde jóvenes escriban para jóvenes y adultos de una forma entendible y divertida, con la visión de reducir la desinformación. Posteriormente se pretende llevar este conocimiento fuera de la web, a las comunidades aledañas a nuestra ubicación para lograr un mayor alcance.

Presentación

Mi nombre es Ashley Neve, soy la encargada de hacer los blogs y comunicarte sobre temas curiosos que me encuentro en Internet. Soy una estudiante de preparatoria que se dio cuenta de la falta de informacion en mi comunidad y encontró un espacio en la empresa RRH para divulgar conocimientos científicos. Cada publicación intentare hacerla lo mas informada del tema que pueda, lo cual me permitirá conocer de temas nuevos junto a ti. Me gustaría que te unieras a esta causa dándonos tu apoyo y comentando sobre los temas de interés, ademas de recomendarnos.

Temas 

Las publicaciones serán de temas variados, desde informacion del cuerpo humano hasta temas de física un poco peculiares. Intentare escribir sobre temas de humanísticas pero no me especializo mucho en eso. Acepto sugerencias de los temas que te interesen pero no me la pongas tan complicada *guiña el ojo*. En esencia es un lugar donde se hablara de todo tipo de cosas.  

image58